Centro de esquí Volcán Villarrica

La ciudad de Pucón cuanta una gran variedad de atractivos turístico tanto en la misma ciudad como en sus alrededores, es por eso que hoy les hablaremos de diferentes centros de esquí que destacan la en la región de la Araucanía junto a los macizos volcanes humeantes que nos entregan su compañía en el territorio.    

Pucón es poseedora de su propio centro de esquí en la ladera norte del Volcán Villarrica donde se destaca y se disfruta en las vacaciones de inviernos por toda la familia, tanto grades y chicos junto al imponente volcán Rukapillan como es también conocido por la localidad. El centro de esquí de Pucón está ubicado a tan solo unos 16 kilómetros del centro de la ciudad con un camino expedito y asfaltado hasta sus instalaciones, por una ruta radia de su encanto natural conviviendo con diferentes instalaciones tales como hoteles, campings, centros artesanales y restaurantes.

Ski PucónCuando hablamos del centro de esquí de Pucón es necesario mencionar de su infraestructura ya que cuenta con diferentes tipos de pistas abarcando desde la pista para principiante hasta una pista exclusiva para experto es esta área deportiva invernal, además posee 6 andariveles distribuidos por diferentes sectores de la ladera del volcán, cuenta con un rental con todo el equipamiento necesario para todos los clientes que desean practicar las actividades invernales entre amigos y familiares y por otra parte cuenta con una cafetería acogedora para disfrutar de la estancia en el centro de esquí Pucón.

Pero si buscas un lugar más apartado junto a un bosque milenario entre la naturaleza te entregamos la opción de visitar y disfrutar del centro de esquí las Araucarias que se encuentra al norte de la ciudad de Pucón a unos 82 kilómetros de la capital de la región de la Araucanía, la ciudad de Temuco, más especifico es las falda poniente de volcán Llaima al interior del Parque Nacional Conguillio, uno de los más importantes de Chile, adeás cabe destacar su belleza paisajística junto a bosque de araucarias de alto valor patrimonial y cultural.

Ski PucónEl centro de esquí las Araucarias cuenta con una superficie de alrededor de 350 hectáreas para el desarrollo de diferentes actividades invernales, aparte de la nieve y las diferentes pistas dependiendo del grado de dificultad posee instalaciones tales como una cafetería y bar con carta variada y un personal profesional en su área que harán todo lo posible para que pases un momento agradable en el restaurante. Además cuenta con un rental de esquí con todo el equipamiento en perfectas condiciones necesario para practicar las diferentes disciplinas como por ejemplo el ski y el Snowboard  y con un personal capacitado para entregar el mejor servicio a sus clientes. Es recomendado para aquellas personas que se inician en actividades en la nieve ya que cuenta con una escuela de ski y Snowboard para diferentes edades realizadas por profesores totalmente calificados y pueden ser clases privadas o colectivas. Finalmente el centro de esquí cuenta con una variedad de alojamientos por si deseas una estadía más larga en el lugar para poder disfrutar cada sector, donde podrás elegir entre diversas categorías entre los refugios y su gran edificio hotelero.

Te invitamos a disfrutar de los mejores atractivos invernales de la región.

 

Pucon.com, un destino...un sitio web

Villarrica.com es la más completa guía del destino Araucanía Lacustre, en la cual podrás encontrar desde los mejores alojamientos, tours, actividades, restaurantes y atracciones de Pucón, hasta las mejores promociones de temporada para que tengas las mejores vacaciones en Villarrica.

Síguenos en :

     

Contáctanos

Buscar